Puntodeinteres
ACTUALMENTE TENEMOS 1381 RADARES FIJOS, 3402 RADARES MOVILES, 260 RADARES SEMAFORO, 767 PUNTOS NEGROS, 838 TRAMO DE CONCENTRACION DE ACCIDENTES, 142 CURVAS PELIGROSAS, 0 CONTROLES DE ALCOHOLEMIA DE ESPAÑA, Y ANDORRA


  
              

elrichalheredia   Hombre   España 
elrichalheredia
Mensajes: 3
  • Usuario
  • Iniciado
Registro: 31 mar, 2011

Nivel de Advertencia


 
  Publicado el 31 de marzo de 2011 a las 13:26:43   Asunto:  Cargar Ruta hecha con GOOGLE MAPS al Nuvi 1390t 
Buenas a todos,

Tengo un Nuvi 1390t recientemente actualizado y me encuentro con el siguiente problema: He creado una "ruta" para el viaje de Semana Santa con GOOGLE MAPS. Es muy sencillo y además le indico por qué sitios quiero pasar, de esta manera, evito ciertos peajes (algunos sí, otros no) y ahorro algunos kilometros en pro de ahorrar combustible y bla bla bla. Desde el mismo GOOGLE MAPS, existe la opción de enviar la ruta al GPS (cojonudo!). Lo he hecho sin problemas, pero, lo único que he encontrado en el NUVI 1390t es un "favorito" con el destino final. Si lo escojo, ÉL monta la mejor ruta, en lugar de utilizar la ruta que definí en google (que es lo que yo deseo). Además, tampoco he encontrado ninguna opción que permita CARGAR rutas guardadas (pese a que las especificaciones indican que se pueden guardar hasta 10 rutas pesonalizadas).

Por tanto, pregunta para expertos,¿¿ con el NUVI 1390T no se pueden "cargar" rutas personalizadas?? Entiendo que como alternativa puedo ir marcándole etapas, pero me toca un poco los "satélites" no poder definir una ruta personalizada.

Un saludo y gracias.


 
Beaver   Hombre   España 
Beaver
Mensajes: 6902
  • Usuario
  • Moderador
  • Asiduo
Registro: 25 sep, 2009

Nivel de Advertencia


 
  Publicado el 31 de marzo de 2011 a las 17:12:09   Asunto:   
Hola elrichaleredia, para eso que buscas como hacerlo, hay estas dos soluciones:

1ª Descargas el GPSBabel
http://www.gpsbabel.org/download.html

Este estupendo programa te permite convertir las rutas que generas con el google en KML y transformarlas para Garmin.

2ª Te descargas e instalas el Mapsource, por google lo encuentras, este es el programa de Garmin que gestiona los mapas, ya lleva una opción para importar las rutas generadas con google.

Saludos
Beaver