Puntodeinteres
ACTUALMENTE TENEMOS 1385 RADARES FIJOS, 3408 RADARES MOVILES, 262 RADARES SEMAFORO, 767 PUNTOS NEGROS, 838 TRAMO DE CONCENTRACION DE ACCIDENTES, 142 CURVAS PELIGROSAS, 0 CONTROLES DE ALCOHOLEMIA DE ESPAÑA, Y ANDORRA
Cerrar Menu
11

Cerrar Último Post

 Últimos Post del Foro 
 ¿Me ayudais, amigos?  
Foro: "Pack's, Aplicaciones y Utilidades"
Enviado por:  Dsmjve

 Últimos Post del Foro 
 Hola, recien llegado.  
Foro: "NAVMAN"
Enviado por:  Dsmjve

 Últimos Post del Foro 
 NUEVO iGO Primo 9.6.22.317625 - GooglePlay(25 Jul 2013) COMPLETO  
Foro: "Android"
Enviado por:  senyaldigital

 Últimos Post del Foro 
 Mapas USA  
Foro: "Mapas (No enlaces, sólo comentarios sobre problemas, actualizaciones, etc) "
Enviado por:  giantero

 Últimos Post del Foro 
 Últimas actualizaciones de Mapas para iGO 8.3, 8.4, iGO Amigo y Primo  
Foro: "Mapas (No enlaces, sólo comentarios sobre problemas, actualizaciones, etc) "
Enviado por:  giantero

 Últimos Post del Foro 
 Radares 12 Cat Punto de interes  
Foro: "Radares y Pois "
Enviado por:  giantero

 Últimos Post del Foro 
 Radares 12 Cat Punto de interes  
Foro: "Radares y Pois "
Enviado por:  giantero

 Últimos Post del Foro 
 SD MIO c250 (adaptable a todos los digiwalker)  
Foro: "MIOMAP"
Enviado por:  giantero

 Últimos Post del Foro 
 iGO PRIMO 2,0  
Foro: "IGO8"
Enviado por:  anheras10

 Últimos Post del Foro 
 Ayuda  
Foro: "GPS"
Enviado por:  limons

 Últimos Post del Foro 
 FORO PARA ACTUALIZAR TODOS LOS LG   
Foro: "OTROS NAVEGADORES"
Enviado por:  jorgealvarez

 Últimos Post del Foro 
 Menu Glass   
Foro: "Menús"
Enviado por:  fidelzavala


FORMULARIO DE REGISTRO DE NUEVO USUARIO


Nick de Usuario
Será tu nombre en la web, no ha de superar los 25 caracteres
  * Campo Obligatorio
Correo electrónico
La dirección de e-mail debe ser real y, a poder ser, no de hotmail
ya que dan muchos problemas. A esta dirección llegará el correo
con la información de tu cuenta y los boletines de la web de
haberlos solicitado

  * Campo Obligatorio
Tu País
En el desplegable podrás seleccionar tu nacionalidad
 
Tu sexo
Por si las imágenes no aclaran, el primero corresponde
a hombre, el segundo a mujer
      
Fecha de nacimiento
Para evitar datos extraños, el año de nacimiento
está 80 años atrás y 13
        
Contraseña
Confirmar contraseña
Volver a escribir la contraseña si se escribió en el campo anterior
Pregunta Secreta
Esta pregunta se formulará si solicitas recordar contraseña,
de no poner nada, se enviaría un email al correo de la cuenta.
Respuesta Secreta
La respuesta a la pregunta secreta
NORMAS DE LA WEB
Normas relativas a la descarga de la base de datos y POIs
  1. 1.- El acceso a esta Base de datos de radares y otros Puntos de Interés de este sitio requiere la aceptación íntegra de las siguientes condiciones de uso. Si no acepta íntegramente las siguientes condiciones de uso, no está autorizado/a a acceder a la Base de Datos de www.puntodeinteres.es

    2.- Estas normas están escritas en lengua Española de acuerdo a las normas establecidas por la Real Academia de la Lengua Española. Cualquier traducción de las mismas que entre en contradicción con la normas escritas en lengua española, carecerá de validez prevaleciendo siempre la versión de las normas conforme a la lengua española.

    3.- Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

    4.- Quedan reservados todos los derechos de explotación.

    5.- Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de www.puntodeinteres.es y de GPSPREVENT ESPAÑA, S.L. y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web ya sea mediante el envío del formulario de registro o mediante los acuerdos de cesión de derechos de explotación que éstos han estipulado con www.puntodeinteres.es y GPSPREVENT ESPAÑA, S.L.

    6.- Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este Sitio Web con ánimo de lucro, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de www.puntodeinteres.es y/o de GPSPREVENT ESPAÑA, S.L. o de terceros titulares. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

    7.- El sitio web www.puntodeinteres.es no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, los servicios o los contenidos del mismo, salvo autorización expresa y escrita.

    8.- Para su comodidad, y la de sus usuarios, www.puntodeinteres.es puede insertar en su página web enlaces a otros sitios propiedad de terceros o gestionadas por terceros. Al conectarse a dichos sitios, el cliente deberá estudiar atentamente y aceptar las reglas de uso de dichos sitios antes de consultar sus diversas secciones. Los usuarios y visitantes de www.puntodeinteres.es no podrán incluir un enlace sin disponer de la autorización expresa y previa de la empresa www.puntodeinteres.es y/o GPSPREVENT ESPAÑA, S.L.

    9.- La consulta de la página web titularidad de www.puntodeinteres.es y/o GPSPREVENT ESPAÑA, S.L. supone la aceptación plena e íntegra de las disposiciones del derecho Español y de las condiciones enumeradas anteriormente.

    10.- La presentación y el contenido de las páginas web de www.puntodeinteres.es se ofrecen "tal cual" y "en su estado". www.puntodeinteres.es y/o GPSPREVENT ESPAÑA, S.L. no otorga ninguna garantía en cuanto a la accesibilidad o exactitud de las páginas web.

    11.- El contenido (informaciones, documentos y gráficos) del sitio puede contener inexactitudes técnicas, errores tipográficos u omisiones, y que el contenido puede modificarse o actualizarse sin aviso previo.

    12.- www.puntodeinteres.es actualiza las informaciones periódicamente y se reserva el derecho de mejorar y/o modificar en todo momento las presentes condiciones de uso, sus páginas web y/o retirar en todo momento el acceso a estas páginas.

    13.- Este sitio incluye enlaces hacia distintos sitios web nacionales e internacionales. www.puntodeinteres.es y/o GPSPREVENT ESPAÑA, S.L. no ejerce ningún control sobre estos sitios independientes. www.puntodeinteres.es y/o GPSPREVENT ESPAÑA, S.L. no efectúa ninguna declaración ni otorga ninguna garantía relativa a estos sitios, en particular, en lo que respecta a la exactitud o la calidad de las informaciones que éstos contengan.

    14.- www.puntodeinteres.es y/o GPSPREVENT ESPAÑA, S.L. no es responsable de los perjuicios directos, indirectos, accesorios o especiales, en particular, de toda pérdida financiera fruto del uso de los contenidos disponibles en los sitios a los que el cliente acceda por medio de enlaces contenidos en el presente sitio y ello incluso en el caso de que www.puntodeinteres.es y/o GPSPREVENT ESPAÑA, S.L. haya sido informada de la ocurrencia de tales daños.

    15.- La inserción en las páginas web de www.puntodeinteres.es de un enlace hacia un sitio exterior no implica la aprobación por parte de www.puntodeinteres.es y/o GPSPREVENT ESPAÑA, S.L. de este sitio ni de los productos o servicios que en él se mencionen u ofrezcan.

    16.- Todas las informaciones mencionadas en la presente web (enlaces, socios comerciales, etc.) únicamente implican la responsabilidad de sus autores y en ningún caso la responsabilidad de www.puntodeinteres.es y/o GPSPREVENT ESPAÑA, S.L.

    17.- Parte de los contenidos disponibles en Internet se destinan a un público a adulto o pueden herir la sensibilidad de ciertas personas. www.puntodeinteres.es y/o GPSPREVENT ESPAÑA, S.L. no puede garantizar al cliente que no será expuesto a este tipo de contenidos si consulta estos sitios.

    18.- www.puntodeinteres.es y GPSPREVENT ESPAÑA, S.L. le autoriza a visualizar, recorrer y consultar las páginas web de www.puntodeinteres.es en su ordenador personal por medio de un navegador, y a imprimir extractos de estas páginas únicamente destinados a un uso privado y personal excluyendo toda redistribución con ánimo de lucro, que ni fuese autorizada por escrito por www.puntodeinteres.es y/o GPSPREVENT ESPAÑA, S.L.. Algunos de los documentos de nuestras páginas web pueden estar sometidos a condiciones particulares de uso adicionales, que se indicarán en los mismos. www.puntodeinteres.es y GPSPREVENT ESPAÑA, S.L. conserva todos los derechos que no se concedan expresamente. El aviso de copyright © GPSPREVENT debe figurar en todas las copias.

    19.- De conformidad con la Ley orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, 15/1999, los datos recogidos son responsabilidad GPSPREVENT ESPAÑA, S.L. y son almacenados de manera confidencial.

    Podrá ejercer en cualquier momento sus derecho de acceso, modificación y cancelación contactando con nosotros e indicándonos su deseo de causar baja inmediata a GPSPREVENT ESPAÑA, S.L. a la dirección de correo electrónico info@wikango.es

Normas relativas a la aportación de puntos de interés
  1. 1.- Gracias por colaborar con www.puntodeinteres.es. Al colaborar con www.puntodeinteres.es aceptas todas nuestras condiciones que conforme a las leyes españolas te manifestamos a continuación.

    2.- El USUARIO y/o COLABORADOR registrado en www.puntodeinteres.es libre y gratuitamente cede a www.puntodeinteres.es todos los derechos para publicar y añadir en todas aquellas bases de datos titularidad de www.puntodeinteres.es el POI aportado por el USUARIO.

    3.- El USUARIO y/o COLABORADOR declara haber obtenido dicho POI legalmente, siendo el propietario de los derechos de las imágenes e información que cede y entrega a www.puntodeinteres.es que adquiere los DERECHOS DE EXPLOTACIÓN de dichas imágenes e información a fin de reproducirla y distribuirla en www.puntodeinteres.es

    4.- Constituyen los DERECHOS DE EXPLOTACIÓN del POI recogidos en este contrato los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública, según se describen por el art.17 de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI). Todos los derechos no mencionados expresamente en este contrato permanecen en propiedad del USUARIO y/o COLABORADOR.

    5.- Se entiende por Derecho de Reproducción la reproducción y fijación directa o indirecta, provisional o permanente, del POI, en el FORMATO DIGITAL, de manera que permita su comunicación o la obtención de copias.

    6.- Se entiende por Derecho de Distribución la distribución y puesta a disposición del público del original del POI, en un soporte tangible, concretamente en FORMATO DIGITAL.

    7.- Se entiende por Comunicación Pública todo acto por el cual una pluralidad de personas pueda tener acceso al POI. En este sentido, el USUARIO y/o COLABORADOR autoriza expresamente a www.puntodeinteres.es a poner el POI en las Bases de Datos titularidad de www.puntodeinterés.es, de manera que el usuario/consumidor final pueda tener acceso a la misma en cualquier formato en que www.puntodeinteres.es pone a disposición de sus usuarios y/o colaboradores sus Bases de datos.

    8.- El USUARIO y/o COLABORADOR responde ante www.puntodeinteres.es de la autoría de las imágenes y de la información del POI que cede a www.puntodeinteres.es , así como del ejercicio pacífico de los derechos que cede mediante el presente contrato, asumiendo la total responsabilidad frente a cualquier reclamación que, en este sentido, pudieran efectuar terceras personas, incluso de aquellas derivadas de incumplimiento de la legislación sobre el honor y la intimidad, de injurias y calumnias, o que pudiesen ser difamatorias u obscenas. Asimismo manifiesta que sobre los mismos no tiene contraídos ni contraerá compromisos o gravámenes de ninguna especie que atenten contra los derechos que a www.puntodeinteres.es o a terceros le correspondan, de acuerdo con lo estipulado en el presente instrumento.

    9.- El USUARIO y/o COLABORADOR conoce y acepta la política comercial de www.puntodeinteres.es respeto a la explotación, difusión y distribución de los POI y Base de Datos que distribuye y comunica.

    10.- Ambas partes convienen en reunirse para resolver amistosamente las diferencias o conflictos que puedan surgir en orden al cumplimiento e interpretación de las presentes cláusulas. Para el caso de que no pudiesen resolverlas, para el ejercicio de cualesquiera acciones que se deriven o emanen del presente acuerdo, se someten a la jurisdicción de un Arbitraje y, finalmente, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa del fuero que pudiera corresponderles, sin que se pueda considerar a ninguna de las partes como consumidor, al conocerse las partes como contratantes en términos iguales.

    11.- El acceso a esta Base de datos de radares y otros Puntos de Interés de este sitio web requiere la aceptación íntegra de las siguientes condiciones de uso. Si no acepta íntegramente las siguientes condiciones de uso, no está autorizado/a a acceder u aportar un nuevo POI a la Base de Datos de www.puntodeinteres.es.

    12.- Estas normas están escritas en lengua Española de acuerdo a las normas establecidas por la Real Academia de la Lengua Española. Cualquier traducción de las mismas que entre en contradicción con la normas escritas en lengua española, carecerá de validez prevaleciendo siempre la versión de las normas conforme a la lengua española.

    13.- Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Normas de uso general del foro
  1. Bienvenido a Puntodeinteres

    Bienvenido a Puntodeinteres

    Te damos la Bienvenida a tu web dedicada a la localización y posicionamiento de todos los Radares fijos y móviles de España

    Antes de que uses los Foros es importante que conozcas nuestras reglas y normas para una buena y sana convivencia.

    Registrarte o escribir en estos foros supone que aceptas todas y cada una de estas normas:


    1.- Respeto a los demás usuarios. Los foros son de uso público y cada uno puede dar su opinión; así que se tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Si alguien se sintiera descalificado por otro miembro, debe de ponerse en contacto con el Administrador o Moderadores del foro mediante mensaje privado o e-mail, pero nunca entrar en su misma dinámica.

    2.- No se admiten post obscenos, de mal gusto, amenazantes o con mal intencionalidad hacia terceros.

    3.- No se admitirán post que hagan referencia a códigos de activación, comercio ilegal a y/o crackeos de programas, piratería, etc..... por lo que no se permitirá escribir enlaces ajenos a esta web sin el consentimiento expreso de su creador o propietario intelectual.

    4.- No se admitirán post que hablen de política, sexo, o temas controvertidos que no vengan al caso.

    5.- Se ruega ceñirse a la temática de cada sección del foro. Las publicaciones realizadas en una sección que no le corresponde pueden ser borradas o cambiadas de lugar sin previo aviso.

    6.- Antes de poner un Post, se ruega utilizar la búsqueda de los foros para comprobar que no esté formulada por otro usuario, o que no esté respondida.

    7.- Al poner un Post hay que ser claro y facilitar cuantos datos mejor, ya que eso ayuda a obtener mejores respuestas. No se admitirán intervenciones en clave o códigos que no sean el alfabeto español aprobado por la Real Academia Española de la Lengua.

    8.- Teniendo en cuenta que la Base de Datos de Puntodeinteres es propia de esta web y su pilar principal, no se permiten pois con bases de datos procedentes de otras webs, ni otras bases de datos en la web. Tampoco se admitirán enlaces hacia ellas, salvo en casos excepcionales en los que tengamos acuerdos.
    Sí está permitida la compilación a otros formatos para determinados navegadores que la web no genere de forma automática, pero siempre usando nuestras bases de datos.

    9.- Los moderadores y el administrador de los foros tienen potestad para determinar si un mensaje es admisible o no.

    10.- Ante cualquier incidente, prevalece el criterio del Administrador y/o de los Moderadores.

    11.- Cualquier usuario que altere el buen funcionamiento del foro mediante reiteradas quejas, desprecio a los moderadores y/o a la administración, o las normas de uso del foro podrá ser expulsado del mismo.

    La infracción de las presentes normas, implicará la aplicación de las correspondientes sanciones por parte del / los moderadores, que podrán amonestar al infractor o expulsarlo directamente, según la gravedad de la actuación o su carácter reincidente.

    Los moderadores pueden contemplar la modificación de las infracciones de un usuario, si pasado un tiempo el comportamiento en el foro del usuario ha demostrado un cambio de actitud positivo o negativo.

    Para todo lo referente a esta norma 11, se podrá utilizar el campo “Nivel de advertencia”.

    12.- No está permitido postear varios mensajes de forma seguida sobre el mismo tema en los diferentes foros.

    13.- Está totalmente prohibido utilizar el foro o cualquier vía de comunicación de la web para ofrecer publicidad o venta de materiales de cualquier índole, y de empresas, sin la autorización expresa del Administrador o/y de los Moderadores de Puntodeinteres.

    14.- La eliminación de mensajes o expulsión del foro no otorga el derecho a réplica.

    15.- Los mensajes que no cumplan estas normas podrán ser borrados.

    16.- Cualquier cambio en las normas del foro no implica retroactividad en las mismas. De modo que si con anterioridad algún usuario fue expulsado o sancionado por las normas vigentes en su momento, debe tener conocimiento que el presente y/o futuros cambios de normas no tienen carácter retroactivo, y las expulsiones y sanciones continuarán vigentes, salvo la modificación prevista en el punto 11, párrafo tercero.

    Saludos del Equipo de
    Puntodeinteres

Normas relativas al uso de puntodeinteres.es por parte de los moderadores y/o administradores
  1. Propiedad
    El sitio puntodeinteres.es es propiedad de la sociedad GPSPREVENT, SAS, con sede social en 1 rue Bayard en Lille, Francia, inscrita en el registro Mercantil de Lille con el número 452.994.502.

    Derechos concedidos a los moderadores
    La sociedad GPSPREVENT concede a los moderadores el derecho de:
    • proceder a la administración y al mantenimiento periódico del sitio puntodeinteres.es:
    publicación de contenido gráfico y de redacción, moderación de mensajes y supresión de mensajes cuando sea necesario;
    • proceder a la administración de los datos relativos a las posiciones de radares intercambiando información con los usuarios y validar dicha información añadiendo esos datos a los archivos descargables en el sitio puntodeinteres.es;

    Asimismo, la sociedad GPSPREVENT concede los siguientes derechos, a condición de que cualquier modificación sea sometida previamente a la aprobación de la sociedad GPSPREVENT:
    • modificar el código fuente del sitio puntodeinteres.es para mejorar su rendimiento;
    • modificar la apariencia gráfica del sitio puntodeinteres.es.

    Queda estrictamente prohibido que los moderadores pongan en tela de juicio la labor de la DGT y de las fuerzas del orden público. Asimismo, se prohíbe el uso de cualquier tipo de contenido gráfico que pueda dañar la imagen de la DGT y de las fuerzas del orden público.

    Por otra parte, también se prohíbe la publicación de información relativa a la colocación de controles de alcoholemia organizados por las fuerzas del orden público. Por lo tanto, se prohíbe la puesta a disposición de los usuarios de archivos que contengan este tipo de información.

    Los moderadores se comprometen a mantener disponibles todos los accesos al sitio puntodeinteres.es para los usuarios y los administradores y a no obstaculizar el acceso o el uso del sitio por parte de los usuarios o de los administradores, independientemente de que sean empleados de la sociedad GPSPREVENT.

    En caso de incumplimiento de las disposiciones mencionadas en estas normas, la sociedad GPSPREVENT se reserva el derecho de proceder a la exclusión del o de los moderadores en cuestión, y de iniciar acciones legales. Asimismo, cualquier acción que perjudique la imagen de la sociedad GPSPREVENT podrá ser objeto de una exclusión y/o de acciones legales.

 Comprendo y acepto cumplir las normas de la página
 No acepto las normas


Código de Seguridad
cont[l_codigo]





Cerrar

Powered by Dedalus CMS License TruOpenSource/LGP TruZone Community
Tiempo de carga 0,421 segundos (PHP: 39,36% | MySQL: 60,64%) | 54 llamadas a la Base de Datos  | Memoria Usada: 2,98 MB